Maravilla, tan inexplicable como el partido de Racing

Maravilla, tan inexplicable como el partido de Racing

Adrian «Maravilla» Martinez, el goleador del encuentro entre Racing Club y Unión de Santa Fe, habló luego de la victoria ante Unión. “Hoy tuvimos un poco de suerte”.

 

“Se nos complicó cuando echaron al arquero. Después se inclinó un poquito el partido porque obviamente ellos teniendo un hombre de más empujaron bastante. Si tengo que ser sincero tuvimos suerte. Tuvieron muchísimas situaciones de gol”, analizó el campanense. Y agregó, “Y esto es fútbol. A veces cuando no es para uno. Hoy nos tocó a nosotros”.

El secreto de este plantel que conquistó dos copas internacionales en tres meses es sencillo. Así lo expresó Maravilla, “El grupo es muy fuerte. De la cabeza estamos bien. No se nos venía dando en los últimos partidos. Yo lo único que tengo que hacer es empujarla porque los que más corren son los de la mitad de la cancha para abajo Yo casi no la toqué, pero pudimos llevarnos tres puntos que necesitábamos”.

“Me quedo con la garra, las ganas y la entrega del equipo. A Facu Cambeses le tocó entrar y atajar muchísimas pelotas. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”, planteó como balance el delantero de 32 años.

Con su gol Maravilla Martínez alcanzó los 36 goles y quedó a seis de Claudio López y a siete de Gabriel Hauche. “Estoy contento por el gol. Los delanteros necesitamos meterla ahí por la confianza. Hay que seguir mejorando porque no tuve un partido bueno. Todas pelotas muy sucias, pero pude convertir y sirvió para los tres puntos”.

Además, en el festejo del gol le arrojaron varios objetos. Así lo explicó, “tiraron varias botellas, la más grande fue la de Coca Cola de 2.25. Es gigante esa botella. Pasa en el fútbol. Quizás hasta pasa en la cancha de nosotros. Pasa en todos lados, pero gracias a Dios no me lastimé. Estoy bien”.

LEÉ TAMBIEN: CAMBESES LA MURALLA DEL ARCO DE RACING ANTE UNIÓN

Periodista

Richard Simón Martínez

Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

Comments (1)

  1. Luis Carlos

    Maravilla y Cambeses. Que bárbaro lo que hicieron ayer. Ese partido hay que ponerlo como ejemplo que a veces es injusto el fútbol. Cambeses parecido a Fillol del 74. Maravilla no hay comparación con ningún 9 en décadas.

Leave a Reply