Hace un tiempo que el mundo Racing se encuentra convulsionado por la falta de resultados deportivos. El nivel del equipo ha bajado notablemente y a la vista parece no haber una planificación para intentar cambiar la realidad deportiva de La Academia. Claro que la cúpula dirigencial está en la mira por ser la mayor responsable de este momento. Martín Navarro, ex candidato a presidente por el frente ‘Por Estos Colores’ pasó por el aire de La Comu en Vivo y le puso un título al momento actual del club: «Este es un Racing del ‘vamos viendo».
«Hace 20 días que los referentes del mundo Racing nos juntamos para consensuar el ponernos a disposición del club. Es un momento en dónde tenemos que aprender del pasado respecto a cómo nos comunicamos», expresó Martín Navarro en base al comunicado presentado por las agrupaciones opositoras manifestando preocupación por temas puntuales en la vida diaria del club.
Las sensaciones son iguales para los socios e hinchas que ven como el equipo no responde y el accionar dirigencial es el principal apuntado por este momento. «Hay un grado de preocupación, sobre todo por las últimas decisiones que se vienen tomando. Se nota, de mínima, pareciera haber una falta de planificación o de comunicación. Capaz lo tienen planificado, pero yo, como socio, no lo sé», comentó Navarro al aire de La Comu vía YouTube.
Claro que uno de los desencadenantes de esta situación fue la salida de Diego Milito y, en consecuencia, la disolución de la Secretaría Técnica. «Lo que hizo Racing con la secretaria técnica fue convertir una inversión en un gasto. Había sido lo mejor de la gestión Blanco y ahora se perdió porque ese capital se fue con las personas que dejaron sus funciones», dijo el ex candidato a presidente.
Por otro lado, dio su punto de vista personal sobre cómo calificaría a este Racing hoy en día: «Desde que se tomó la decisión de terminar con el ciclo de Pizzi pensaba que había un trabajo de proyección, pero se convirtió en un Racing del ‘vamos viendo’ y yo no comparto con eso. Los resultados están a la vista de la falta de planificación».
También hizo mención a que los mismos jugadores están manifestando sus sensaciones sabiendo que las cosas no se están haciendo bien de manera institucional: «Los mismos protagonistas se están manifestando y se nota que hay un descontento generalizado. Ahora se ve que algo de razón tenía Milito cuando dijo lo que dijo al momento de tomar la decisión de irse».
Por último, dejó un mensaje de unidad pensando en un Racing diferente en el futuro: «Racing necesita unidad. Racing necesita mirar para adelante y empezar a pensar en los próximos 20 años. Ojalá que nos habrán las puertas a todos para poder dialogar».
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.