Maximiliano Salas habló de su llegada a Racing
El flamante refuerzo de Racing, Maximiliano Salas pasó con éxito esta mañana la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo vincula con las institución de Avellaneda. «A mí no me gusta hablar mucho afuera, siempre adentro de la cancha».
Fue un pedido que la dirigencia de Racing le cumplió a Gustavo Costas, el entrenador que lo conoce de su paso por Palestino ya cuenta con Maximiliano Salas, centrodelantero de 26 años que considera su llegada a la Academia como un «gran paso para su carrera».
En dialogo con D Sports Radio, el atacante habló sobre su llegada a Racing y destacó la grandeza del club, del mismo modo manifestó sentirse feliz: «Ahora hay que descansar y después ya pensar en lo que viene. Estoy feliz, contento, es un gran paso en mi carrera. Vengo a un club grande, ojalá pueda hacer lo mejor y así va a ser. Voy a dejar lo mejor».
En Palestino durante la última temporada, Maximiliano Salas convirtió 11 goles en 32 encuentros, sobre como se dio su llegada al Racing, el correntino manifestó lo siguiente: «Me llamó su representante a decirme que me quería y así fue. Hoy se dio todo gracias a Dios, ahora vamos a cerrar todo y arrancar de la mejor manera».
El delantero se mostró confiado sobre sus compañeros y destacó que Racing debe ir «paso a paso», frase celebre que marcó a fuego Mostaza Merlo en 2001: «Hay un buen equipo, tenemos que ir paso a paso y no nos tenemos que apurar. Primero hay que hacer lo mejor que sabe el equipo, lo que pide Costas. Yo creo que va a ir mejorando todo el equipo y levantar».
Para finalizar, Salas le dejó un mensaje a los y las hinchas de Racing: «Le digo que se quede tranquilo, que de mi parte siempre voy a dejar todo. A mí no me gusta hablar mucho afuera, siempre adentro de la cancha y así en todos los equipos que tuve me fue bien. Ahora es un desafío muy grande en un club muy grande y ojalá salga todo bien«, cerró.