“Me dolió lo que dijo Víctor Blanco” - La Comu de Racing Club

“Me dolió lo que dijo Víctor Blanco”

Tras las polémicas declaraciones del presidente de Racing, Ricardo Centurión salió a hablar tras los rumores de haber tenido problemas extrafutbolísticos en la semana y manifestó: “La verdad es que no salí, me quedé en mi casa y fui a entrenar como todos los días”.

 

Otra vez Ricardo Centurión apareció envuelto en sospechas tras el rumor de haber llegado al entrenamiento del sábado en malas condiciones y el volante de la Academia salió a defenderse tras los dichos de Víctor Blanco, presidente del club, horas antes sobre esta cuestión que ha desequilibrado al mundo Racing.

“Me sorprendió lo que dijo Victor porque hablá de que me quiere cuidar, pero primer tiene que hablar personalmente conmigo”, señaló Ricardo Centurión en Closs Continental sobre las declaraciones que realizó el presidente de Racing sobre su situación extrafutbolística. Luego, agregó: “No lo tiene que hacer en público, tiene que ser más cuidadoso con lo que dice. Me dolió todo lo que dijo”.

En cuanto a la situación donde se dice que el ex Genoa de Italia llegó trasnochado, él mismo se encargó de aclarar. “La verdad es que no salí. Me quedé en mi casa y fui a entrenador como todos los días. Él no me vio, no sé quien le habrá contado. Es feo porque no nos cuidamos ni nosotros mismos”, esbozó Ricky y sostuvo: “Yo fui a entrenador y me presenté a la hora que me tenía que presentar. No sé quien dijo que no estaba en el entrenamiento”.

Con respecto al no estar desde el arranque en el debut de la Superliga ante Atlético Tucumán, comentó: “Respeto la decisión de Coudet de ir al banco, pero me molesta que después se hablen de otras cosas”. Además, continuó: “Yo me enteré que no jugaba en la charla técnica antes de entrar a la cancha y sorprendió. Además, el Chacho no me dio explicaciones, pero él es el jefe y él toma la decisiones. Si me sacó por bajo rendimiento, está perfecto. Trabajaré para mejorar, pero también me gustaría que me diga en qué estoy fallando”. 

Por último, repudió la actitud de Blanco por no haber hablado las cosas en persona antes de salir a declarar ante los medios: “Estaría bueno que se hablen las cosas cara a cara porque yo ya soy grande, no soy más el pibe de 19 años que salió de la cantera”, enunció Centurión y cerró hablando de la posible sanción que le propinará el club: “¿Por qué me van a sancionar si yo adentro del club no hice nada raro? Sería una injusticia”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad