«Me impactó el Cilindro»
El jugador de Racing, Benjamin Garré, no oculta su deseo para cuando se reanunde la Copa Libertadores. El mago además afirmó haber quedado impactado por el estadio Presidente Perón: «Me impactó el Cilindro».
Lejos de las canchas por la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del COVD-19, el ex Manchester City se encuentra junto a sus padres en las afueras de la ciudad. La nueva joya de Racing, deslumbra a propios y ajenos con su juego a base de gambetas, velocidad y lujos.
En un Ping Pong con el youtuber Ezzequiel, Garré comentó que la Academia es uno de los candidatos a quedarse con el torneo internacional: «Somos candidatos en la Copa Libertadores», además destacó el trabajo que lleva adelante Sebastián Beccacece, al frente del primer equipo.
Sobre como vive los encuentros en el Cilindro, el jugador no tuvo dudas y fue contundente: «Me impactó el Cilindro, es el mejor estadio en el que jugué», sentenció.
Para finalizar el ping pong, Garré, hizo mención a Pep Guardiola, técnico que lo dirigió en el Manchester City: «Es un fenómeno. Tiene gestos que te sorprenden como persona, he aprendido mucho de él, es de los mejores entrenadores del mundo», cerró.