El colombiano, Edwin Cardona, que ya sabe que no continuará en Boca, quiere seguir en el fútbol argentino por que su deseo es jugar la próxima Copa del Mundo en Qatar con su selección, y jugando en Racing es una vidriera para que sea considerado. La llave para una eventual llegada, está en que el jugador no quiere volver a México, y además el Xolos de Tijuana todavía no le pagó a Racing una parte del dinero por David Barbona.
Otro factor determinante es, Christian Bragarnik, de estrecha relación con el club azteca y con la dirigencia de «La Academia» ya que recomendó a Fernando Gago para que sea el entrenador.
El sueldo del jugador es el gran inconveniente, durante su estadía en Boca, el suelo lo abonaban mitad el Tijuana y mitad la institución «Xeneize»; ya que su salario es prácticamente imposible de pagar en su totalidad para el fútbol argentino. Si desde México acceden a pagarle la mitad del sueldo, el arribo del volante cafetero es factible.
Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.