Son varias las aristas para que el goleador colombiano continúe su carrera en Racing Club. El primer punto es.saldar una deuda de más de 400 mil dólares que la institución mantiene con el jugador surgido del Predio Tita Mattiussi.
La nueva dirigencia del club está dispuesta a pagar la deuda y a negociar un nuevo contrato con un buen salario para que se quede a jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, hay ofertas del fútbol árabe y Brasileño que pesan sobre la mesa a la hora de negociar con el representante.
El director deportivo, Sebastián Saja, sabe que un pedido de Gustavo Costas es que se quede alguno de los dos nueves, Roger Martínez o Adrián «Maravilla» Martínez, ambos con conflictos salariales con el club y ofertas sobre la mesa. Por eso la tarea es ardua y sin descanso para la nueva gestión que comanda Diego Alberto Milito.
En estos días antes que finalice el vínculo entre Roger Martínez y Racing, las reuniones seguirán adelante desarrollándose con la intención que el delantero se pueda quedar. De lo contrario Racing Club deberá ir por un nueve para afrontar el 2025.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
Gustavo Costas cierra un año soñado en Racing, más allá de su logro al conquistar…
Con la renovación de Gustavo Costas confirmada en Racing comenzaron a planificar la temporada 2025.…
El ex Racing, Edwin Cardona fue campeón en Colombia con Atlético Nacional del campeonato colombiano…
El título catapultó a Racing en el Ránking Conmebol. Se cumple un mes de la…
Gustavo Costas, junto al presidente Diego Milito y el secretario deportivo Sebastián Saja, brindó una…
En el día de hoy se sorteó la 13° edición de la Copa Argentina en…
Esta web usa cookies.