
Mordieron más fuerte que el Tiburón
Se disputó la décima jornada de las divisiones juveniles, en donde Racing cerró invicto es fecha disputada ante Aldosivi y tanto en Avellaneda, como en Mar del Plata, los chicos festejaron a lo grande.
El torneo de Primera ya culminó para Racing. Sin embargo, los más chicos siguen a puro fútbol y en el día de ayer disputaron la décima jornada del campeonato ante su par de Aldosivi. La cuarta, quinta y sexta se tuvieron que mover hasta Mar del Plata, mientras que la séptima, octava y novena hicieron de locales en el Tita Mattiussi.
Yendo a las más grandes, fueron tres victorias contundentes 3-0, 1-0 y 2-1, respectivamente. Donde los goles de la 4ta fueron marcados por Córdoba, Espósito y Errecalde. En cuanto a la 5ta, allí el gol del triunfo fue marcado por Godoy y los tantos de la 6ta los convirtieron Alcaraz y Castillo.
Por otro lado, la actividad que vio el Tita en la mañana de viernes, arrojó resultados 1-0, 1-1 y 3-2 de las séptima, octava y novena división. En lo que fue la primera, el que se anotó en la lista de goleadores para darle la victoria a su equipo fue Romero, mientras que en el único empate que tuvo la jornada , Alcalde fue el que festejó. Por último, la 9na ganó un partidazo donde los autores de los goles fueron Almaraz – el pibe sensación – en dos oportunidades y Arrúa.
Foto: Prensa Racing Club

Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.