El encuentro frente a Tigre por un lugar en la final por el Trofeo de Campeones era difícil. Por el horario, la temperatura, la fuerza del sol y el ambiente que dejó el partido perdido con River. «Necesitábamos este triunfo por lo que vivimos semanas anteriores, le doy gracias a Dios por ganar este partido», dijo Maxi Romero al finalizar el encuentro.
El autor del primer gol de la Academia apuntó al trabajo del grupo: «Lo ganamos por la inteligencia del equipo, por la inteligencia del DT y supimos levantar la cabeza en un momento duro», confió. Se sabe que haber perdido -porque así se sintió en el ambiente Racing- el campeonato fue un golpe tanto para el plantel como para los hinchas.
El delantero ingresó en los minutos finales de la primera etapa y reemplazó a Enzo Copetti, quien se retiró con un golpe en su rodilla, luego de una polémica jugada en el área de Tigre. Romero dijo que el equipo supo aprovechar las ocasiones para convertir. «No lo tomamos como revancha, jugamos bien durante todo el campeonato. El grupo se lo merece, es digno tener algo por qué pelear», cerró el N° 15.
Video gentileza ESPN
Licenciada en Comunicación Audiovisal (UNSAM) - Periodista especializada en Deportes (ISEC) - En Política Racing - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.