En el estadio Presidente Perón, Lisandro López abrió el camino de la victoria al minuto de juego. Al tener la ventaja tan rápidamente, pareció que las cosas serían más sencillas de lo que fueron. En la primera parte, Racing tuvo oportunidades pero no llegó a aprovecharlas para convertir nuevamente. Lisandro tuvo participaciones intermitentes en esta etapa pero siempre buscando y ordenando dentro del campo de juego.
En el complemento, los conducidos por Eduardo Coudet no pudieron continuar con la supremacía del primer tiempo pero supo manejar los tiempos del cotejo. Fue allí donde la figura del capitán se hizo más notoria. Sostenía el balón ante sus marcadores, bajaba para ocupar espacios y cuando le tocó defender lo hizo de la mejor manera yendo al piso y recuperando la pelota de manera constante.
Si bien no fue el mejor partido del conjunto de Avellaneda, los tres puntos eran primordiales para mantenerse en la punta y Lisandro López demostró desde el minuto uno al noventa las ganas que tiene de ser campeón.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.