Paolo Guerrero feliz por su debut en Racing
Paolo Guerrero debutó anoche en Racing, en el empate ante Tigre 2-2 anoche en el Cilindro de Avellaneda. El peruano tuvo una clara y la mandó al fondo de la red, pero quedó todo invalidado por mano del «depredador» que vio la amarilla.
Racing sigue sin encontrar el rumbo, ayer sintió mucho la ausencia de Aníbal Moreno en la mitad de la cancha, fue pobre lo del conjunto que dirige Fernando Gago en la noche de Avellaneda en donde rescató un empate ante Tigre aunque podría haberlo perdido. Párrafo aparte para la penosa actuación del árbitro Merlos y peor aún quienes estaban a cargo del VAR dando por válido un gol a la visita sin tener una imagen que respalde dicha decisión.
Fueron una de las pocas cosas positivas que se puede rescatar del empate ente Tigre y Racing anoche en el Presidente Perón, Paolo Guerrero aún falto de ritmo futbolístico demostró la jerarquía que lo acompaña desde el inicio de su carrera. Finalizado el encuentro, el depredador habló con la prensa.
«La pelota venía rápida, a veces te pica mal e infelizmente pegó en la mano, pero falta muchísimo y hay que prepararnos para lo que viene más adelante. Estoy feliz de haber debutado en el fútbol argentino y jugar en el Cilindro que era mi sueño».
“Es una lástima que no pudimos ganar, fue un partido duro, creo que nos faltó más tranquilidad porque tuvimos muchas situaciones de peligro. Pero bueno, recién es al tercera fecha y queda mucho para trabajar”
«Estoy poniéndome bien. Creo que la evolución ha sido muy rápida, me siento muy bien y cada vez mejor. Obviamente necesito prepararme mejor físicamente pero creo que en esta semana lo voy a conseguir lograr«, finalizó Paolo Guerrero.
El gesto de Paolo Guerrero con un pequeño hincha de Racing
Vídeo: ESPN
Comments (1)
JUan
Como nos robaron, que cosa de locos.