Pizzi pone tres delanteros
Pizzi se la juega y pone tres delanteros. Racing se entrenó, por última vez, y ya tendría todo resuelto para enfrentar mañana a San Lorenzo en el cierre de la Copa de la Liga Profesional.
Obligado a ganar por dos goles y aguardar otros resultados para clasificar a los cuartos de final; motivo por el cual Juan Antonio Pizzi patea el tablero y pondrá tres atacantes en la búsqueda de tener más peso ofensivo, con el ingreso de Darío Cvitanich.
El entrenamiento, dentro del Cilindro, consistió en tareas de movilidad, trabajos tácticos y de pelota parada.
El equipo que puso Pizzi en los ejercicios tácticos fue con: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti siendo el esquema 4-3-3 que se puede transformar en un 4-4-2 con Chancalay retrocediendo hasta la mitad de cancha y colocarse como volante por el sector derecho, cuando Racing defienda. Benjamín Garré hizo tareas en el gimnasio y en kinesiología.
El plantel queda concentrado por la noche, a la espera del encuentro ante San Lorenzo.
Foto: Prensa Racing Club
Periodista
Mariano Boccazzi
Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista