Calentando motores
El primer equipo llevó a cabo el entrenamiento vespertino de este lunes donde se empezaron a ultimar detalles de cara a la definición ante River el miércoles con fútbol formal.
Todos los caminos apuntan a River, por eso, el plantel profesional comandado por Eduardo Coudet se entrenó esta tarde en el Cilindro de Avellaneda con la cabeza netamente puesta en el Millonario, a quien enfrentarán el miércoles para definir quien avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En primer lugar, se llevó a cabo el calentamiento normal con tareas de movilidad para luego pasar al fútbol formal donde los posibles titulares enfrentaron a la reserva en búsqueda de ir cerrando detalles y definir los once iniciales que arrancaran el partido ante River en el estadio Monumental. La buena noticia de esto es que los jugadores que se encontraban lesionados (Donatti y Soto) ya se encuentran entrenando a la par de sus compañeros y están a disposición del cuerpo técnico para el cruce de Copa.
Por último y para cerrar la práctica del día de la fecha, aquellos jugadores que no participaron del primer bloque (los posibles suplentes) hicieron lo propio, también ante la reserva. Ahora, la Academia se volverá a entrenar el día martes por la mañana en lo que será la última práctica de cara al partido con el conjunto de Núñez.
Foto: Prensa Racing Club
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.