«Pusimos huevos y dimos la cara»
Luego del triunfo de Racing por 3 a 2 frente a Tigre, Jonathan Gómez analizó el partido y confió lo hablado en el entretiempo en el vestuario. «Nos dijimos que teníamos que morir de pie, pusimos huevos y dimos la cara».
Racing se fue al descanso con dos goles abajo y remontar el partido no fue fácil. Pero en el segundo tiempo la actitud fue otra. «El primer tiempo fue muy complicado, me tocó la desgracia de hacer el penal y en el vestuario nos dijimos que teníamos que morir de pie», contó Gómez. «Pusimos, como se dice, huevos y dimos la cara», agregó.
El mediocampista habló sobre el cansancio del partido, además del torneo, y analizó: «Creo que el equipo hizo un gran año». Rápidamente recordó el partido ante River y justificó el trabajo. «Tal vez somos juzgados por cómo terminó el torneo, estuvimos a un penal de ser campeones», dijo. Y agregó que nunca dudó del plantel, de sus compañeros y cuerpo técnico. Sobre el torneo que se escapó, mencionó el merecimiento: «Creo que fuimos los mejores y merecíamos ser campeones, pero esto fútbol».
Tras la consulta de tomar esta victoria como una nueva oportunidad, declaró: «No sé si es una revancha, pero sí lo siento como un premio por el esfuerzo y todo lo que se hizo. Merecimos siempre un poquito más porque demostramos ser un buen equipo». Llegando al final de la nota, deseó lo que todos los hinchas: «Ojalá podamos cerrar el año con un título para nosotros y para la gente». Y agregó un compromiso teniendo en cuenta el desgaste de los 90′ más el suplementario de esta tarde en Parque Patricios: «Fue un año largo, vamos a sacar fuerzas y a recuperarnos para el domingo».
Racing se medirá ante Boca en San Luis este domingo 6 de noviembre desde las 17 hs e irá en búsqueda del Trofeo de Campeones.
Periodista
Sofía Antonacci
Licenciada en Comunicación Audiovisal (UNSAM) - Periodista especializada en Deportes (ISEC) - En Política Racing - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana