. Con Lisandro López totalmente recuperado del desgarro, el capitán será titular ante San Lorenzo, el lunes a las 18:45 en el Pedro Bidegain. El que vuelve a quedar relegado es Ignacio Piatti quién volverá al banco de suplentes. Increíblemente el campeonato le sigue dando chances al equipo de Úbeda, algo que hasta el momento no supo capitalizar, Racing está a tan solo tres unidades del puntero.
En la práctica del día de ayer Iván Pillud y Leonel Miranda trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia. Una de las dudas que mantiene el técnico radica en el medio, el flojo partido de Julián López ante Banfield dejó al descubierto la falta de juego que tiene la Academia en ese sector, Claudio Úbeda evalua si le da otra chance al volante surgido del Predio Tita o vuelve a incluir a Lolo Miranda, quién llegaría en condiciones al partido.
Racing recupera dos piezas claves, Eugenio Mena y Gabriel Arias estarán a disposición tras la triple fecha de Eliminatorias con el seleccionado chileno, ambos retornarían al equipo titular.
Hoy por hoy quién tiene más chances es Enzo Copetti, el tanque volvería a la titularidad luego de los pobres partido de Javier Correa.
Foto: Prensa Racing Club
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Miranda, NO , por favor, juguemos con 10 pero Miranda no, un solo partido bien no jugó, cuantos chicos dieron a préstamo para bancar a Miranda, denle otro partido más al pibe ,en una pierna es mejor que Miranda, o que juegue Caramelo de 5, pero Miranda no , por favor, tiene menos marca que la Salada. Y lo único que hace son pases atrás intrascendentes y en el que le sale mal nos embocan