Guiándonos por lo que viene decidiendo Fernando Gago el reemplazante más lógico es Tomás Chancalay, quien es el que viene sustituyendo al ex Boca cuando no puede estar o cuando deja la cancha. El entrenador declaró que son dos jugadores que le aportan cosas diferentes al equipo, ya que Cardona tiene más pausa y el ex Colón es más directo.
El segundo candidato a ingresar es Matías Rojas, quien ya se recuperó de su lesión y está en condiciones de volver a jugar. El paraguayo es el futbolista con características más similares a Cardona de todos los que hay en plantel, cuenta con una muy buena pegada al igual que él. Se sabe que si quiere hacerse cargo del juego del equipo lo puede hacer perfectamente.
La última opción que se puede dar es la menos probable de todas, implica que ingrese Mauricio Martínez y conforme un doble cinco con Moreno. Esto provocaría que Alcaraz se pare en donde lo hace Cardona. Obviamente que esto es difícil de imaginar ya que la base de la levantada que viene teniendo Racing es el buen trabajo que están haciendo Moreno, Miranda y el joven surgido de las inferiores.
Habrá que ver la decisión que toma Gago pensando en el partido del lunes en Tucumán y sobre todo teniendo en cuenta como irá a jugarle a Independiente en su estadio. El técnico ya dijo varias veces que arma el equipo en función del rival por lo que se entiende que lo que elija será lo apropiado para cada partido.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Chancalay, que no haga cosas raras que estamos bien.