Racing, a la espera de Juanfer Quintero
El colombiano Juanfer Quintero todavía se encuentra en Colombia atendiendo asuntos personales y se estima que el fin de semana regresará a Argentina para sumarse a los entrenamientos con Racing.
Juan Fernando Quintero se encuentra en Colombia, encomendado en una situación personal delicada. El jugador de Racing viajó a Colombia dos veces en las últimas dos semanas y aún se encuentra en su tierra natal desde el último despegue el pasado lunes. En La Academia esperan que regrese el fin de semana para sumarse a los entrenamientos de cara al partido con Coquimbo de Chile por la Copa Sudamericana.
Juanfer viajó por primera vez a su país en la previa al encuentro con Bragantino de Brasil por un problema de salud de uno de los integrantes de su familia. Mediante una historia en su cuenta personal de Instagram, el ex River había solicitado donantes de sangre en un hospital de Colombia.
Posteriormente regresó a la Argentina, se entrenó un par de días junto a sus compañeros y tuvo que viajar otra vez. Ambas veces con autorización del club y del cuerpo técnico.
Ahora, teniendo en cuenta que el próximo compromiso será en Chile ante el mencionado Coquimbo Unido, Gustavo Costas y compañía esperan que Juanfer regrese este fin de semana para sumarse al plantel y preparar el partido que puede empezar a sellar la clasificación de Racing a la siguiente fase de la Copa.
Juanfer se estuvo entrenando en Colombia
Más allá de no estar junto a sus compañeros, Juanfer se mostró entrenando en el club Envigado, del cual surgió futbolísticamente. Además, explotó Instagram al postear una foto junto al artista Maluma, reconocido cantante del género urbano y mejor amigo de Quintero.
Allí, el club colombiano destacó la presencia de ambos y les regaló camisetas del equipo profesional de fútbol. Ambas con la 10 en la espalda y sus respectivos nombres.
Leé también El Cilindro de Avellaneda candidato a sede de la final CONMEBOL LIBERTADORES
Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.