Racing abrochó su último refuerzo
Racing llegó a un acuerdo para incorporar al ecuatoriano Gustavo Cortez, el jugador es el último en arribar tras un asutero mercado de pases. Llega para cubrir la baja de Alexís Soto. Racing abrochó su último refuerzo.
Los estudios médicos realizados fuera del país no habían convencido a la dirigencia académica y por ese motivo se puso en suspenso el arribo de Gustavo Cortez a Avellaneda, esas dudas se disiparon en el día de ayer cuando el jugador fue sometido a estudios más completos realizados en nuestro país los cuales arrojaron resultados satisfactorios.
Gustavo Cortez proveniente de Universidad Católica de Ecuador, es un jugador de 23 años que se desempeña como lateral por izquierda, el jugador llega a cambio de 180.000 dólares y una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 70 por ciento del pase. La dura lesión que sufre el galgo Schelotto hizo posible que Racing pueda incorporar fuera de termino.
En ese puesto Racing cuenta con varios juveniles, Fernando Prado, Ignacio Galvan y Fabián Sánchez, quién se recupera de una operación por lesión ligamentaria, El hombre apuntado para suplir la ausencia de Alexís Soto era Gonzalo Escobar, pero el jugador emigró a España cuando tenía acordado de palabra su incorporación a la Academia. Racing abrochó su último refuerzo, le tocará al jugador demostrar si está o no para ser tenido en cuenta por Úbeda.