Racing arriesga su último objetivo del año en Córdoba
La Academia se enfrenta con Godoy Cruz en el duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina, el objetivo que le queda a los de Avellaneda para ser campeones. Úbeda repite a los que cayeron frente a Talleres. El árbitro será Fernando Rapallini desde las 18.10 en el Kempes.
El golpe contra Talleres fue muy duro para la inestable situación futbolística que transita Racing: a ocho puntos del líder del torneo, sin encontrar nivel aceptable y cada vez más cerca de caerse de los puestos de Copa Sudamericana que de meterse en los de Libertadores, el ciclo de Úbeda se juega una ficha importante contra Godoy Cruz por Copa Argentina, el único objetivo que queda por competir. Fernando Rapallini impartirá justicia desde las 18.10 en el Mario Kempes de Córdoba.
Claudio Úbeda, para mantener viva la llama del objetivo, confiará en los mismos jugadores que no pudieron vencer a Talleres el pasado fin de semana. Sin Leonel Miranda entre los concentrados, los once serán: Arias; Cáceres, Sigali, Nery, Mena; Moreno; Fabricio, Lisandro, Rojas; Copetti y Cvitanich. Además, concentran Gómez, Tagliamonte, Pillud, Martínez, Prado, Novillo, Juli López, Alcaraz, Piatti, Correa, Chancalay, Lovera y Viera.
Por el lado de Godoy Cruz, Diego Flores mantiene invicto su breve ciclo en el cuadro mendocino, por ahora cumple los objetivos pautados en el Tomba y repetirá los nombres del último sábado. Con Racing jugarán: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. Fueron citados Roberto Ramírez, Escobar, Matías Ramírez, Colmán, Llano, Meli, Ibáñez, Ortíz, Lomónaco, Pereira, Leyes y Colucci.