
Racing cayó en el clásico de reserva
Racing cayó 2-0 ante Independiente en el estadio Libertadores de América. Los de Fleita estuvieron muy imprecisos de cara al arco rival y pagaron caro los errores en defensa. En las siete fechas jugadas acumulan seis derrotas y una sola victoria.
El partido comenzó parejo, ambos equipos intentaron llegar al arco rival y lastimar, Racing lo hizo mucho por derecha con Cuello pero nunca pudo terminar bien las jugadas como para abrir el marcador. A los 40 minutos de el primer tiempo Rodrigo Atencio aprovecho una pelota que le quedó en la puerta del área y sacó un zurdazo que dejo sin opciones a Tagliamonte para poner el 1-0.
Ya en el complemento, los problemas no tardaron en aumentar, a los 3 minutos los locales volvieron a meter la pelota en el área tras un córner y ante una mala salida de Tagliamonte, Santiago Hidalgo lo eludió y estableció el 2-0.
A partir de ahí la Academia siguió buscando pero la falta de eficacia y la buena actuación del arquero local hicieron que Racing ni siquiera tenga la posibilidad de descontar y ponerse a tiro en el marcador.
A los 19 minutos de la segunda etapa Imanol Segovia cometió un claro penal que el futbolista de Independiente estrelló contra el palo de Tagliamonte y se privó de estirar la ventaja.
La próxima fecha Racing se enfrentará a Sarmiento en Avellaneda, los de Junín se ubican quintos en la tabla mientras que la Academia anteúltima.
Formación de Racing: Tagliamonte; Gorosito, Segovia, Prado, Acosta; Godoy, Iturra, Rodríguez, Meaurio; Cuello y Vietto.
Cambios: Entraron: Agustín Ojeda, Lucas Núñez, Maicol Quiroz, Juan Dalbon y José Luis Gómez.
Salieron: Federico Vietto, Baltasar Rodríguez, Luca Godoy, Nicolás Meaurio e Iván Gorosito.

Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.