Racing contra todo, contra todos
Hoy por la mañana se dio la última práctica del equipo antes de quedar concentrado para el duelo vital ante Boca por la vuelta de la Copa Libertadores. Racing contra todo, contra todos.
La práctica del martes fue dentro del Cilindro de Avellaneda. Esta tuvo tareas de pelota parada, un punto que podría ser clave desde los aires en el Alberto J. Armando. Si bien el conjunto Xeneize tiene puntos aéreos fuertes, en defensa desde una jugada preparada con la pelota al piso, La Academia puede destrabar el marcador.
Luego del almuerzo y la conferencia de prensa del entrenador, el plantel quedó concentrado en el hotel Savoy a la espera del encuentro ante Boca Juniors. Con la cabeza puesta en que serán 100 minutos por jugar y deseando no esperar nada raro en el arbitraje, de lo cual se habló mucho mediáticamente esta semana. Sebastián Beccacece dijo gustarle los jueces Roldán y Lousteau, y confía que ellos harán bien su trabajo. Mientras tanto, los jugadores saben que miles de hinchas irán a despedirlos cuando partan a la cancha de Boca Juniors.
De los jugadores que tuvieron tareas regenerativas en el gimnasio luego del partido ante Estudiantes, Augusto Solari, Mauricio Martínez y Cvitanich suenan como puntos fuertes en el banco de suplentes para si el partido se pone áspero.
El fútbol táctico que viene plasmando el director técnico para el equipo hace entender que será un 5-2-2-1 en el campo de juego en la Bombonera. El once posible sería el mismo de la ida: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Leo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lolo Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo; Lisandro López. Racing contra todo, contra todos.
Foto: Prensa Racing Club
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.