Racing llegaba al primer duelo de la competencia internacional de capa caída luego de la derrota ante River. Insólitamente, ya que fue sólo el segundo partido perdidoen la Superliga y estando punteros en dicho certamen pero lo que dolió fue la forma. La falta de rebeldía y la ausencia de carácter para ganar el partido. Fue así que todo el conjunto académico se vio apagado el domingo por la tarde en Núñez.
Sin embargo, en el partido de anoche en Brasil, la academia retomó el camino del juego asociado, de tener la iniciativa a la hora atacar y apostó a la tenencia del balón, como solía hacerlo previo al partido ante el millonario. A partir de esto, el chileno Díaz se hizo eje en el centro de la cancha, todas las pelotas pasaban por sus pies mostrando la calidad que lo caracteriza a la hora de tomar decisiones, casi siempre de manera correcta rozando la perfección.
Racing lo tuvo para ganar, resignó atacar en los últimos minutos del cotejo y lo pagó con el empate sobre el final. A pesar de ser un buen resultado de cara al partido de vuelta, por las circunstancias del juego mereció traerse la victoria para Avellaneda.
Buen encuentro de los conducidos por Eduardo Coudet mostrando la recuperación necesaria para afrontar de buena manera la última etapa del torneo. El lunes ante Godoy Cruz, la academia deberá exponer las ganar de ser campeón ante un Cilindro explotado por la ilusión de miles de hinchas racinguistas.
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.