Ante la partida de Javier Correa confirmada, Racing se vio obligado a salir a buscar un delantero para reemplazar al cordobés. Es así que surgió el nombre de Maximiliano Romero, en la última temporada disputó 18partidos en los que convirtió cuatro goles y dio cinco asistencias. Su equipo finalizó segundo a dos puntos del campeón que fue el Ajax.
En su momento Romero volvió a préstamo a Argentina, lo hizo para jugar de nuevo en Vélez. En ese paso jugó 22 partidos, convirtió siete tantos y brindó tres asistencias. Lo que haría más fácil el pase es que nunca logró ganar la titularidad en su club actual y está en búsqueda de sumar más minutos.
Habrá que ver como avanzan las negociaciones en estos días, por ahora todo parece indicar que irían por buen camino. La realidad es que es un futbolista muy parecido a lo que tiene la Academia en el plantel. No termina de ser el alto de jerarquía que quizás Racing necesita.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
No, no lo termina de ser. Pero hay jugadores que aún puede traer y que le den más jerarquía. Bullaude, Kevin MacAllister, Fausto Vera, Giuliano Galoppo, Agustin Urzi, Juan Manuel Cruz,Facundo Farias, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Rodolfo Rotondi, Walter Bou, Franco Cristaldo, hubiera sido bueno Coccaro, Nicolas Castro, Juan Manuel Lopez, Tomas Belmonte, Ignacio Schor, Gino Infantino, Luca Dupuy, Diego Valoyes, Michael Santos, Mauro Luna Diale, Ezequiel Cañete, Tomás Guidara, José Florentín, Santiago Cáseres, Agustín Bouzat, Luca Orellano, Lucas Janson, Agustin Almendra, Johan Carbonero( Aunque este último por sus antecedentes legales, no se si conviene)
No es traer a todos, sino ver que hay un amplio abanico de posibilidades dentro del mercado local, con jugadores que se pueden llegar a contar.