Figura: Zaracho de diez
El volante de la academia hizo un partido brillante y fue el más destacado en la victoria en Córdoba ante Talleres por tres a uno.
Era un cotejo clave. Racing debía ganar para estirar la ventaja y asegurarse el primer puesto hasta el año que viene. Tuvo una noche impecable a nivel juego, presión y puntería de cara al arco rival.
El equipo del “Chacho” Coudet realizó el mejor primer tiempo de toda la temporada. Pasó por arriba al conjunto local y sólo sufrió un poco al final más por impericia propia que por virtud de la “T”.
Matías Zaracho demostró lo determinante que es para el esquema de juego del entrenador académico. Cortó en defensa, presionó bien en ataque pero lo mejor que hizo fue armar juego y ser creativo de mitad de cancha hacia adelante.
Por pocos centímetros no pudo empujar la pelota en el primer gol de Racing que sí logró concretar Ricardo Centurión, tras una hermosa jugada con doble pisada suya casi la clava en el ángulo. Era el moño para culminar una noche soñada.
Párrafo aparte para el gran capitán. Lisandro López tuvo la efectividad que no contó la figura del encuentro y metió un doblete, el segundo adornando una genial jugada de la visita.
Racing sigue sumando, le saca más puntos a sus perseguidores y no para de ilusionar a los hinchas que cada vez se emocionan más de cara a la parte final del campeonato.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo