Arias (7): Desde fondo siempre mostró firmeza. Tuvo trabajo porque Arsenal pateó 4 veces al arco en la cuales intervino en 3 claves para que nunca entre en partido con un descuento.
Mura (6.5): Arranque de menos a más impreciso. Se mostró siempre como opción en la banda derecha. Se nota que Racing extrañó sus virtudes que generan roturas de líneas. Así viene su gol.
Leo Sigali (6): Seguro desde arriba y férreo en la marca. Controló a Leal sin problemas, pero tuvo problemas con Londoño. Noche cumplidora.
Gonzalo Piovi (7): Impreciso en los pases, pero dueño de la defensa en el sector izquierdo. El gol hizo que su confianza se eleve por las nubes. Gran partido.
G. Rojas (6): Sufrió a sus espaldas porque Arsenal lateralizaba por su sector, pero se acomodó mediante que el equipo dominó el encuentro. Cumplió con su labor.
Aníbal Moreno (7): Mostró un nivel acorde al Aníbal Moreno que solemos ver. Tuvo que ver mucho el acompañamiento que puso Gago a su lado en el doble 5. Se potenció.
Juan Nardoni (9): El Todoterreno del mediocampo. Sus datos arrollaron con todo en la noche. 1 asistencia y durante el primer tiempo no erró 1 pase. Concretó 7 quites en la noche de Sarandí para brillar.
Matias Rojas (8): Golazo de tiro libre para decir que le renueven el contrato. Muy participativo, desequilibrante y decisivo en el encuentro. De sus mejores noche con la camiseta de Racing.
Gabriel Hauche (5.5): No pudo desequilibrar o ser una pieza clave en el esquema debido al planteo del rival que lo opacó. No supo destacarse en sus participaciones.
Johan Carbonero (5.5): Si bien fue siempre punta de lanza para lastimar, su juego no pudo ser efectivo contra el arco rival como otra veces. Se lo notó agotado físicamente.
Maximiliano Romero (5): Muy solo, aislado, sin desequilibrio, sin jugadas de peligro concretas. No supo ser una alternativa de pase al estar encerrado en el cerrojo rival. No encontró soluciones para tocar la pelota.
Opazo (5.5):
Entró a cumplir y por hacerse el guapo contra Paiva se llevó una amarilla innecesaria. Mostró rudeza, pero poco juego.
Paolo Guerrero (5.5): No pudo nunca influir de manera concreta para lastimar. Sin embargo creó dos opciones de gol. Una que no supo definir y otra que le pasó por un costado. Generó peligro.
Héctor Fertoli (3): Muchas impresiones, no aportó desequilibrio o control de pelota. Se mostró nervioso. Ineficaz.
Jonathan Gómez (5.5): Entró a darle control de la pelota a Racing. Mostró buenas asociaciones con Moreno y Nardoni detrás. Jugó en una posición más cercana al área rival y cumplió.
Nicolas Reniero (3): No fue participativo, no generó opciones de gol. Tocó 8 veces la pelota e hizo 5 pases. Tiene el respaldo del DT, pero sigue en aprovecharlo.
Fernando Gago (7): No fue terco y vio que el medio necesitaba una mejor transición de pelota en el mediocampo. Se vio un equipo más seguro con el doble cinco. Clave encontrar el enlace detrás del nueve de área.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.