Tras vencer por 2 a 0 a Instituto el día domingo, los dirigidos por Costas se medían frente al «guapo». La academia buscaba volver a sumar de a 3 y no perderle pisada a los de arriba.
El encuentro se tornó aburrido con pocas ocasiones de cada lado. Hasta que al minuto 41 del partido Santiago Solari recuperó, tocó con Adrían Maravilla Martinez que a su vez realizó la descarga con Agustín Almendra y este sacudió de afuera del área para el 1 a 0 parcial.
El segundo tiempo comenzó más áspero, muy cortado debido a las faltas que se realizaban. Por eso el autor del primer tanto, debió salir reemplazado por un dolor en el arco del pie. Aún así a tan solo 20 minutos de haber comenzado el complemento, Gabriel Rojas haría una corrida por la banda izquierda y pateaba al arco. El arquero dejó el rebote que el número 9 de Racing aprovechó para poner el 2 a 0 final.
El conjunto que hizo de local en la cancha del Deportivo Riestra también tuvo sus jugadas, la más destacable es la pelota que estrelló en el palo izquierdo de Gabriel Arias, que pese a que se estiró no llegó. La pelota se fue desviada después de eso y el arquero nacionalizado chileno no sufrió en ninguna otra ocasión.
El próximo encuentro será frente a Independiente de Rivadavia el día domingo a las 19 y 30 horas. Aunque la cabeza del plantel y de todos los hinchas de Racing está en la final de la Copa Sudamericana que van jugarse en Asunción el 23 de noviembre frente al Cruzeiro de Brasil.
Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea, fanático y socio de Racing.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.