Racing hizo fútbol con el probable equipo para el jueves
Tras conocerse las bajas del Chelo Díaz y Lucas Orbán por Covid-19, Juan Antonio Pizzi analiza las variantes que utilizará para la final ante River Plate del jueves, y no descarta patear el tablero con el regreso de «Caramelo» Martínez, Martínez por lo menos a el banco de suplentes. Racing hizo fútbol con el probable equipo para el jueves.
La práctica del martes fue en la cancha auxiliar. Esta tuvo movilidad, tareas tácticas y de definición. Ajustes necesarios de cara a un partido tan importante como este, debido a falencias que se evidenciaron en estas tres primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.
La noticia importante del día tuvo que ver con Mauricio Martínez, quien realizó parte de los trabajos a la par y se puede colar entre los concentrados que irán al banco en Santiago de Estero. Otro que el cuerpo técnico ve con gran optimismo en su recuperación, es Maxi Cuadra. El delantero trabajó en campo de manera diferenciada.
Por otro lado, Benjamín Garré realizó kinesiología. El extremo estuvo solo debido a quien es su habitual compañía en la recuperación dio positivo en los testeos, hablamos de Marcelo «Chelo» Díaz, quien retrasa aún más su vuelta a los primeros planos en la Academia.
También, Lucas Orbán tuvo un resultado positivo en loa testeos. Es por ello, que luego de conocerse los casos, hubo otra tanda de hisopados antes del inicio del entrenamiento.
Un posible equipo que se maneja para plantear de cara al duro choque ante los dirigidos por Marcelo Gallardo sería: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.
Foto: Prensa Racing Club
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.