Racing hizo fútbol pensando en el Lobo
Racing entrenó esta mañana en Avellaneda bajo las ordenes de Juan Antonio Pizzi. La Academia buscará sumar de a tres en el torneo local tras la dolorosa despedida de Copa Libertadores.
Los y las hinchas de Racing perdieron la paciencia tas el papelón en Copa Libertadores, las manifestaciones en las distintas redes sociales apuntan a jugadores, cuerpo técnico, pero con especial énfasis en Víctor Blanco y su comisión directiva. El muy pobre mercado de pases se ve reflejado en el presente futbolístico de la Academia, con un Pizzi que no piensa en dar un paso al costado y jugadores que no están a la altura se avecina un semestre lleno de dudas.
La Academia recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha del torneo de Primera División. El Lobo viene de una gran remontada ante Platense en su estadio y Racing de un flojo empate ante Vélez en Liniers.
La práctica del jueves, en la cancha auxiliar, comenzó con movilidad y circuitos de pases con recepción y control para todos los jugadores. Luego, los que fueron titulares ante São Paulo realizaron tareas de recuperación. El resto, trabajos de posesión y movimientos por líneas. Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para el encuentro ante Gimnasia. Todos los testeos arrojaron resultados negativos. El plantel volverá a trabajar este viernes por la mañana en el estadio.