Racing inicia el torneo local en Liniers
La Academia hace su estreno doméstico contra Vélez como visitante. Pizzi guarda jugadores pensando en San Pablo y en cancha pone un mix. El partido iniciará en Liniers este sábado a partir de las 20.15 con el arbitraje de Germán Delfino.
Luego de un rendimiento positivo en el primer juego de los octavos de final de la Copa Libertadores, a Racing ahora le llegó el momento de arrancar su travesía en una nueva temporada del fútbol argentino. Y será nada más y nada menos un duro encuentro contra Vélez en el José Amalfitani. Germán Delfino será el juez en el cotejo que se disputará en Liniers desde las 20.15.
Con la cabeza puesta en el duelo de vuelta frente a San Pablo en Avellaneda, Juan Antonio Pizzi implementará una alineación con algunos nombres alternativos. Copetti, Piatti, Chancalay, en otros, tendrán descanso, y verán minutos algunos como Darío Cvitanich, Matías Rojas o Maxi Lovera. Pasando en limpio, el equipo será: Arias; Pillud, Sigali, Nery, Mena; Miranda, Moreno, Rojas; Lovera; Correa y Cvitanich. También concentran Gómez, Cáceres, Galván, Fabricio, Piatti, Martínez, Lisandro, Juli López, Alcaraz, Copetti, Chancalay y Maggi.
Por el lado de Vélez, con el resultado favorable ante Barcelona de Ecuador en la ida y con la revancha a cinco días, Mauricio Pellegrino pondrá prácticamente su mejor formación para recibir a Racing. Hoyos; Guidara, De los Santos, Gianetti, Brizuela; Cáseres, Mancuello; Bouzat, Centurión, Janson; Lucero. Además, fueron citados Borgogno, Fernández, Rasso, Romero, Pernicone, Ulibarri, Poblete, Álvarez, Garayalde, Tarragona, Orellano, Pellegrino y Lobato.