Racing no se baja del mercado de pases
Racing ya cerró cuatro refuerzos, pero todavía hay posiciones por cubrir. A las llegadas de Gabriel Hauche, Facundo Mura, Emiliano Insua, Edwin Cardona y la vuelta de Gonzalo Piovi se le podrían sumar tres jugadores.
En las últimas horas, el nombre del chileno Marcelo Díazreapareció en el mundo Racing, pero por ahora nadie se habría comunicado con él. No es un dato menor que en el caso de incorporarlo, el club se debería desprenderse de un extranjero. La Academia tiene los cinco cupos permitidos ocupados. El volante de 35 años es del gusto de Fernando Gago, la dirigencia buscaría la forma de que pueda volver a Avellaneda.
El segundo jugador que podría estar en el radar de Racing es Matías Tisera, delantero de Platense de 25 años que fue de lo mejor en el Calamar en el último torneo. Por ahora desde el club no hicieron ninguna oferta formal. El club de Vicente López pide un millón de dólares por la mitad del pase.
El último futbolista en carpeta es Mauro Zárate, el delantero de 34 años ya recibió un llamado de Fernando Gago, con quien compartió plantel en Boca. Quedó en libertad de acción tras su paso por América Mineiro, donde tuvo continuidad y disputó 16 partidos entre agosto y diciembre, alcanzó un total de 1081 minutos en cancha y marcó un solo gol, además de que asistió en dos ocasiones.
Las dos trabas que podría tener el pase de Zárate a Avellaneda son: el sueldo que Racing debería abonar y que el jugador ya recibió una oferta de Gimnasia y Esgrima.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
Comments (3)
Eleuterio
Capria y a los dirigentes por favor se los pido pienses en RACING, no pueden traer a esos dos exjugadores y tener más problemas que beneficio
Julio
Platense y sarmiento tienen delanteros que pueden andar en RACING..antes que ese amargo y pecho frío
Daniel
Hauche es jugador de 15 minutos no más de eso , traigan jugadores sin conflicto el colombiano vamos a tener quilombo está pirucho ese muchacho