Es obligación dar vuelta la página
Dejando de lado el fin de semana triste que vivió Racing en el Monumental, el equipo de Coudet deberá revertir la imagen si es que quiere salir campeón de esta Superliga, para eso deberá ganar o ganar.
Entre medio de la euforia y la ansiedad, es momento de la tranquilidad del hincha, de acompañar y no restar. Al fin y al cabo el ciclo no está terminado, no quedan dudas que un equipo que quiere ser campeón no puede tener tan poca actitud como la que tuvo Racing el domingo frente a River.
De lo que muy pocos hablan hoy es de todos los partidos importantes que tuvo que superar La Academia para estar como puntero de la Superliga con 42 puntos y sosteniendo hasta la fecha pasada el invicto. Sabiendo que este plantel disputó dieciocho encuentros de los cuales ganó 13, empató 3 y perdió 2, es muy prematuro juzgar la campaña de Eduardo Coudet. Desde que el técnico llegó al club, Racing juega de otra manera, crea jugadas y es protagonista. Si hoy en día está donde está es por mérito propio y no por el resto de los equipos.
Ahora es momento de dar vuelta la página y pensar en lo que resta, primero Corinthians este jueves y luego Godoy Cruz, el lunes en el Cilindro. Paso a paso.
Periodista
Gastón Tyburczy
Periodismo Deportivo Tea&Deportea En Identidad RC, Estación Queijeiro FM Late 93.1