A menos de un mes del inicio de la Copa Libertadores y con un encuentro clave el próximo domingo, Racing presentó su nueva vestimenta, que rompe ciertas costumbres. La camiseta alternativa vuelve al azul, como en 2021, y llama la atención que no está el típico buzo verde del arquero. En su lugar hay gris, violeta y una especie de turquesa.
El tradicional manto sagrado muestra una clara similitud a la usada en 2021. Presenta rayas verticales celestes y blancas, mientras que los detalles se muestran en un azul oscuro en ambas mangas y el logo de la marca. Todas las camisetas tienen un detalle en la parte inferior derecha por los 120 años y en la espalda lucen “El Primer Grande”.
La alternativa deja de ser negra, para darle lugar al azul oscuro. En todo el frente de la prenda presenta líneas que se cruzan entre sí, de un azul más claro, recordando a aquella camiseta “Laser” edición especial de 2019. Las mangas, el logo de la marca y el inferior de la camiseta son blancos.
Se lanzaron tres buzos de arqueros exactamente iguales pero con diferentes colores, gris, violeta y turquesa. La prenda es lisa, a excepción del pecho, donde se muestran varios triángulos en degrade. Presenta los mismos detalles que las anteriores y mantiene el precio, 24.000 $.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.