Gastón Martirena está a una firma de convertirse en nuevo jugador del Krasnodar de Rusia. El pase del defensor de hará efectivo en las próximas horas a cambio de 4.500.000 dolares por el 70 por ciento de la ficha del jugador. Cabe recordar que la Academia le compró a Liverpool de Uruguay el 70 por ciento en 2.600.000 dolares.
Apenas arribó a Avellaneda, Gastón Martirena había manifestado las similitudes entre la Academia y Liverpool de Uruguay: «Cuando me llamaron dije que hagan lo posible para poder llegar. Me tocó venir a Racing y tiene un juego similar al de Liverpool, así que espero aprovecharlo«. El uruguayo tenía contrato con la Academia hasta 31 de diciembre de 2027.
Gastón Martirena alternó buenas y malas en Racing, en donde muchas veces formó parte del banco de suplentes, pero últimamente Gustavo Costas le dio rodaje y el defensor uruguayo de 24 años supo aprovechar su oportunidad. Martirena disputó 28 encuentros en Racing en donde convirtió tres goles y brindó cuatro asistencias.
Desde el club buscarán un lateral derecho ante la salida de Gastón Martirena e Iván Pillud quién luego de no llegar a un acuerdo por si renovación continuará su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero.
La Academia ya se encuentra en nuestro país luego de realizar parte de la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay. La misma continuará el lunes por la mañana en Avellaneda bajo las órdenes de Gustavo Costas y sus colaboradores.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Era nuestro mejor jugador, que hacía que las cosas se movieran cuando nada iba bien.