Racing se ilusiona con la vuelta de Roger el jueves
En la práctica de hoy Roger Martínez realizó tareas en campo y hace que todo Racing se ilusione con que el colombiano este en el banco de suplentes el próximo jueves ante Corinthians. El delantero se lesionó en su tobillo jugando para su selección en la fecha FIFA contra Bolivia y sufrió una lesión de gravedad.
El jueves 10 de octubre en el partido entre Colombia y Bolivia por las eliminatorias el delantero de Racing Roger Martínez sufrió una lesión de gravedad en su tobillo. Desde entonces viene realizando una recuperación especial que apuntaba todo a estar el jueves en el Cilindro de Avellaneda. Lógicamente no va a estar disponible para comenzar el partido ante el conjunto de Brasil pero si podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes. La idea del cuerpo técnico es que Roger este en la lista de concentrados en caso de verlo mejor en el día día.
En cuanto al equipo Racing va a salir a la cancha con los mismos once que empataron 2-2 en el partido de ida en Brasil. Si Roger ocupa un lugar en el banco de los suplentes la Academia tendrá la posibilidad de reemplazar tanto a Maximiliano Salas como a Adrián Maravilla Martínez en caso de que el técnico lo considere necesario. Esto se debe a que como una alternativa en el banco no estará solo el colombiano, si no que también estará Luciano Vietto.
Todos en Racing tienen muy claro lo que se están jugando. Motivo por el cual todos los futbolistas quieren estar a disposición de Gustavo Costas. Hoy el único jugador que está trabajando en una recuperación desde lo físico es Roger Martínez. El resto del plantel está en optimas condiciones para afrontar este encuentro de vuelta de las semifinales. La Academia tiene una oportunidad histórica de volver a jugar una final internacional y necesita que todos sus jugadores den el cien por cien para que eso termine sucediendo.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.