Racing se sigue poniendo a punto de cara al clásico de Avellaneda
Racing se sigue poniendo a punta de cara al clásico de Avellaneda. Tras confirmarse de manera oficial el contagio de covid de Ignacio Piatti, otro jugador de la Academia fue asilado de manera preventiva con contacto estrecho.
Juan Antonio Pizzi busca llegar con un equipo aceitado para enfrentar a Independiente el próximo sábado a las 21:00 en el estadio Presidente Perón. En el día de hoy se comunicó de manera oficial el contagio de coronavirus de Ignacio Piatti. El jugador se encuentra aislado en su domicilio cursando la enfermedad sin sintomas. La vuelta a fase uno dispuesta por A.F.A. dispone que los testeos sean realizados 48 horas antes del partido, de manera que mañana se podrá saber si hay o no más casos de COVID dentro del plantel de la Academia.
La práctica del miércoles, en la cancha auxiliar, tuvo tareas de movilidad explosiva y enfrentamientos con definición. El «galgo» Schelotto realizó esa primera parte a la par. Luego, dentro del estadio, hubo fútbol táctico.
En tanto los lesionados trabajaron aparte, Marcelo Díaz, Leonardo Sigali y Benjamín Garré Garré trabajaron en el gimnasio e hicieron fisioterapia.
Héctor Fértoli, que también estuvo en el gimnasio, más tarde hizo trabajos aeróbicos dentro del Cilindro.
Por otro lado, Alexis Soto no estuvo presente en el entrenamiento de hoy, ya que se encuentra aislado en su domicilio por contacto estrecho. El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el estadio.
Foto: Prensa Racing Club