Racing sigue con los ojos en el fútbol chileno
La dirigencia de Racing sigue buscando jugadores en el fútbol chileno, a la dilatada negociación por el extremo Joaquín Montecinos, desde Avellaneda preguntaron por un argentino que se desempeña en Huachipato. Racing sigue con los ojos en el fútbol chileno.
La llegada confirmada de Gabriel Hauche, el inminente arribo de Facundo Mura y Santiago Cáseres proveniente del fútbol español, y las compras definitivas de los pases Enzo Copetti y Tomás Chancalay van moldeando el nuevo Racing. La principal obsesión de Fernando Gago se llama Edwin Cardona, la llegada del crack colombiano no será nada sencilla y la Academia tiene competidores por el talentoso volante. Sin embargo en Avellaneda son optimistas y creen en poder contar con el ex Boca.
El colombiano nacionalizado chileno Joaquín Montecinos que milita en el Audax Italiano y quién fuera una de las máximas figuras del campeonato trasandino fue uno de los primeros nombres que la comisión directiva de Racing puso sobre la mesa y por el cual hizo un ofrecimiento formal de compra del 50% del pase en 1.300.000 dólares, pero fue desestimada por el club chileno por considerarla insuficiente.
El nombre que ahora surge es el de el argentino Walter Mazzantti, extremo de 25 años quién se desempeña en Huachipato de Chile, club que descendió a la segunda división de aquel país. Mazzanti tu un paso por Tigre, Comunicaciones y Atlanta en nuestro fútbol para luego emigrar. La propuesta está hecha y Huachipato deberá responder la oferta académica.