Racing sin descanso tras la derrota
Racing no paró luego de la derrota ante Unión y hoy volvió a los entrenamientos en el Cilindro para empezar a planificar lo que será el choque ante Arsenal.
En la práctica del lunes los jugadores que fueron titulares ante Unión realizaron tareas de reconstrucción muscular. Charlas y más charlas entre ellos de aspectos a mejorar y niveles individuales que levantar. La cara que mostró Racing en esta Copa de la Liga Profesional no es la mejor. Los jugadores lo saben, para ello quieren dar un giro de timón el sábado ante Arsenal.
El resto del plantel trabajó en la cancha auxiliar junto a los sparring. Entre ellos muchos jugadores como Cáceres, Banega y Alcaraz comienzan a prepararse del todo para tener su chance en el equipo. Los pibes quieren mostrarle al entrenador que ellos pueden ser una solución a en primer lugar: las lesiones; y en segundo lugar: el nivel del equipo.
Por otro lado, Alexis Soto, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero y Fabricio Dominguez hicieron tareas en el gimnasio. Aunque la noticia buena es que incorporaron trabajos en cancha de manera diferenciada. Son apellidos que también le pueden aportar al equipo solidez y contundencia dentro de la hostilidad que se esta manejando por no concretar en el arco rival sumado a errores defensivos que dejan al equipo al descubierto.
Por último, Lorenzo Melgarejo y Chelo Díaz hacen fisioterapia y continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. En cambio, Matías Rojas al ser convocado a la selección no se entrenó con el equipo y se perderá el cotejo con Arsenal, otra variante que deberá pensar Sebastián Sebastián Beccacece cuando planee el equipo que jugará ante Arsenal por la tercera fecha.
Foto: Prensa Racing Club
Redactor
David 'Toty' Pintos
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.