Racing tendrá su Departamento de Deportes Electrónicos

Racing tendrá su Departamento de Deportes Electrónicos

Imitando a importantes clubes del mundo y de Argentina, desde la Academia decidieron crear el Departamento de Esports, actividad que ha crecido de gran manera en el último tiempo.

El Departamento será dirigido por Enrique Alejandro Allegretta, quien será acompañado por Carlos Gagliolo. Ambos, junto a Pablo Delpiero, responsable del proyecto, estarán a cargo de las diferentes ideas para su desarrollo e implementación. Quienes tengan interés en contactarse, se pueden comunicar a [email protected].

Racing comenzará a competir en FIFA21, de EA Sports, en la modalidad de Clubes Pro (11 vs. 11) en la liga más importante de Sudamérica, IESA Argentina. El plantel será dirigido por Sebastián Corzo. En la modalidad de uno contra uno, el club ya cuenta con Gastón Kovalivker, quien ganó el torneo que se organizó en el Cilindro en el año 2018.

Además, la gestión del Departamento apunta a expandir horizontes a otras categorías de Esports, como Counter Strike, League of Legends, NBA 2K, estas son algunas de las más jugadas. Al mismo tiempo, se trabajará en la creación de Gaming Arenas para fomentar la participación de los socios y socias en las sedes de Avellaneda, Villa del Parque y en el estadio.

Foto: Sitio oficial

Periodista

Pablo Battistella

Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad