Desde que llegó a Racing a comienzos de año luego de su participación en el Preolímpico con la camiseta de Argentina Di Cesare disputó 19 partidos en la Academia en los que anotó un gol. En sus primeros encuentros le costó acomodarse de la mejor manera al equipo. Pero a medida que fueron pasando los partidos se fue volviendo uno de los pilares defensivos que tiene la Academia. Actualmente es el mejor zaguero que tiene el conjunto de Avellaneda. El ex Argentinos le brinda muchísima seguridad al equipo y a sus compañeros en la última línea.
Cuando Di Cesare se fue cedido de Racing a los Juegos Olímpicos el miedo por el buen rendimiento que podía tener y que eso culmine en una salida se hizo presente. El Central hizo dupla con Nicolás Otamendi y tuvo una muy buena actuación en París. La buena noticia para la Academia fue que solamente jugó hasta los cuartos de final debido a que el equipo no pudo seguir avanzando en el torneo.
La clausula de rescisión del defensor de Racing es de 15 millones de dólares y la intención de los directivos es que solo se vaya si alguien pone ese dinero. Por su parte el jugador no tiene la intención de irse del club en este mercado. Motivo por el cual si el equipo alemán hace una oferta formal la misma será rechazada desde Avellaneda. El hincha de Racing se puede quedar tranquilo porque al menos en este mercado Di Cesare seguirá siendo futbolista de la institución.
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.