Una baja muy dura en lo anímico, si tenemos en cuenta quién es Licha López para este plantel. Un referente, una bandera, un técnico dentro y fuera de la cancha. Contra Nacional se lo vio así, entonado desde el punto de ordenar a sus compañeros y con la preocupación en mente de detalles que se podían corregir junto a Sebastián Beccacece.
Si bien Lisandro López fue suplente ante Nacional, quien lo reemplazó (Darío Cvitanich) no convenció de todo al cuerpo técnico desde el arranque. En esa frescura arriba junto a Benjamín Garré y Héctor Fértoli, se ubicaría Nicolás Reniero, que fue uno de los jugadores que al ingresar desequilibró cada vez que tocó la pelota.
Por lo pronto Racing informó oficialmente que tanto Lisandro López como Matías Rojas se pierden este encuentro, en el caso de Licha por resentie la lesión en el recto anterior izquierdo que padeció semanas atrás del partido ante Nacional de Uruguay. Racing debe ganar los tres puntos en Perú, pero tendrá que ser sin su bastión emblemático.
Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.