Gastón Gómez (4,5):
Flojísima reacción en el gol de Sand después de varias jugadas dubitativas. En el segundo tiempo le tapó un mano a mano a López, manoteó una pelota cuando entraba Sand y contuvo un cabezazo de Pepe.
Iván Pillud (3): Nuevamente mal nivel del lateral. Amateur cobertura en el gol de Lanús, donde volvió trotando y recién reaccionó cuando recibió Malcorra en velocidad y campo abierto. Nada en ataque.
Leo Sigali (7): Lo contrario de PIllud. Fue imperial para pelear con Sand, grandes coberturas, bien en la salida. Anotó el 2-1 (con ayuda de Morales) y fue el mejor del fondo.
Nery Domínguez (5): No estuvo firme ni seguro, revoleó mucho la pelota y abusó de los cambios cruzados.
Fernando Prado (3): Los centros cruzados siempre encontraron un rival libre en su espalda. Revoleó todo a cualquier parte y casi no se proyectó.
Aníbal Moreno (6): Perdió la pelota en lugares peligrosos en el primer tiempo; en el complemento se comió la cancha con mucho despliegue, buena ubicación y recuperando balones. Se comió la quinta amarilla y no juega con Huracán.
Mauricio Martínez (3): Un espanto. Mal cubriendo, mal defendiendo, sin presencia, mal con la pelota, casi un error suyo cuesta la victoria. Terminó saliendo en el segundo tiempo.
Carlos Alcaraz (7,5): Errático en el primer tiempo, en el segundo se destapó. Conducciones, cambios de ritmo, faltas. Otra vez anotó de tiro libre. Está rebozante de confianza y se hace importante en el equipo.
Lisandro López (7): Otra vez un jugador de toda la cancha. Lúcido, con esfuerzo, claro con la pelota. Anotó el 1-1 rápidamente para volver a poner a Racing en partido.
Enzo Copetti (3): Luchador y poco más. Sigue torpe con la pelota.
Tomás Chancalay (5): No estaba haciendo un mal partido y un golpe en la rodilla lo sacó de la cancha.
Javier Correa (2): Incomprensible cambio de Gago. Hizo más faltas que aportes en ataque.
Juan José Cáceres (5): Entró en el entretiempo por Pillud. Alternó buenas y malas, pero terminó redondeando un correcto nivel.
Lucas Orban (5): Ingresó para resistir y sacó mucho de cabeza.
Fabricio Domínguez e Ignacio Galván: Esfuerzo en los minutos finales.
Fernando Gago (4): El equipo jugó muy mal, no se vio una línea. Terminó aguantando el resultado, desdibujado y después de leyó mal y tarde el desarrollo para los cambios. Su acierto sigue siendo darle confianza y protagonismo a Alcaraz.
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.