Racing y la complicada elección del entrenador
Racing volvió a los entrenamientos luego del papelón ante Independiente y del día libre, el plantel entrenó bajo las ordenes de Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini como interinos a la espera de la contratación del nuevo entrenador.
Ya con la confirmación oficial de la salida de Fernando Gago de la dirección técnica de Racing, la comisión directiva se encuentra de lleno buscando quién será el reemplazante de pintita, con algunos nombres en carpeta los que pican en punta son Guillermo Barros Scheloto, con el que ya hubo una comunicación pero los mellizos aguardan una oferta de la MLS y alguna de México, mercados con los que económicamente Racing no puede competir, por lo que está casi caída la llegada de los mellizos a Avellaneda.
Gustavo Alfaro quién pretende seguir dirigiendo en el exterior, Hernán Crespo, difícil por lo que percibe como sueldo hoy en Al-Duhail SC de Qatar y Martín Anselmi, actual entrenador de Independiente del Valle, que tiene una cláusula de 700 mil dólares para irse antes de fin de año. Quién quedó totalmente descartado es el «Cacique» Alejandro Medina.
A priori la llegada de un entrenador a Racing no parece tarea fácil y no se descarta que la dupla Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini quienes hasta el momento estaban al mando del equipo de Reserva y que el domingo se sentaran en el banco de suplentes ante Platense en el Cilindro de Avellaneda, puedan continuar hasta fin de año, algo que solo el tiempo y los resultados que cosechen determinarán su futuro, pero la idea de la dirigencia es contratar lo antes posible un entrenador para Racing que se haga cargo del primer equipo.
Racing trabajó en Avellaneda
Bajo las órdenes del interinato Grazzini- Videla, la Academia trabajó primero en el Gimnasio.
Después, en la cancha auxiliar, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla dispusieron un circuito físico, trabajos de posesión y fútbol en espacio reducido.
Johan Carbonero trabajó en campo. La práctica del miércoles será por la mañana.