Racing y la felicidad de sus protagonistas

Racing y la felicidad de sus protagonistas

Tres de las figuras de Racing del triunfo ante Corinthians por 2-1 con un Cilindro explotado y feliz, brindaron declaraciones en donde no ocultaron su felicidad de llevar a la Academia a una final internacional,  Adrián Martinez, Santiago Sosa y Maxi Salas, hablaron después del encuentro. “Dejamos todo adentro de la cancha”. 

 

Después de 32 años Racing jugará una final internacional. Para el goleador de la Copa, “Maravilla” Martinez, con nueve tantos “no ha sido fácil llegar hasta acá. Son muchos años”. Y agregó: “pudimos romper con eso y llegamos a la final”.

La serie frente a Corinthians fue durísima. “Fue todo un choque. Los últimos partidos me vienen marcando más. Hoy no pateé una al arco. No me quedó. Ellos se preocupan por mí y queda el espacio para los compañeros”, expresó el oriundo de Campana.

“Fue todo actitud. Nos cuesta mucho dar vuelta los partidos. Por eso se notó el carácter de este plantel”, cerró el goleador de Racing.

 

La palabra de Maxi Salas, el tractor de Racing

La emoción a flor de piel, la última gota de transpiración regada en el campo de juego y la emoción por el pase a la final de la Sudamericana. “Estoy emocionado por la final. La verdad que dejamos todo adentro de la cancha. El grupo es extraordinario”, se expresó el 7 bravo.

“Contento por toda esta gente que vino a alentar y no los defraudamos” sintió el ex Palestino de Chile. “Mi sueño era llegar a Primera y cuándo no jugar una final. Es un sueño de todos los jugadores luchando por debutar y ser profesional” recordó Salas a los jugadores del Ascenso.

La declaraciones de Santiago Sosa

Para el polifuncional jugador todo comenzó desde el inicio del partido. “La verdad que es la primera vez que me toca vivir un recibimiento así. Fue algo único y hermoso. Las bombas de estruendo duraron bastante tiempo”. Y, además, “nos tocó mucho a los que entramos a jugar y al equipo. Es algo que va a quedar toda la vida ese recibimiento”, manifestó el jugador de 25 años.

“El equipo no entró como tenía que entrar a jugar el partido . Entramos un poco dormidos y lo pagamos caro con el gol”, analizó el ex Atlanta United

Para Sosa hubo un jugador que mantuvo al equipo en la serie. “Gracias a Gaby Arias quedamos solo un gol abajo, después el equipo se despertó y fue a jugar el partido como lo tenía que jugar. Con agresión, con mucha actitud y querer ganarlo y eso se vió reflejado”.

 

Periodista

Richard Simón Martínez

Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad