Roger Martínez ya palpita el clásico de Avellaneda
Racing tuvo otro partido para lo olvido, la Academia que rescató 1 punto cuando el partido llegaba al ocaso lo pudo haber perdido y también ganado. Roger Martínez marcó el gol del empate y ya piensa en el clásico de Avellaneda.
Roger Martínez, surgido del Predio Tita Mattiussi, sabe lo que significa el clásico de Avellaneda, luego del empate en Mendoza ante Godoy Cruz el colombiano ya palpita el partido del sábado ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda, sobre esto el delantero fue contundente: «Los clásicos se ganan».
Sobre el gol que marcó ante el Tomba, Roger Martínez expresó: «Patee al arco, pero mal, tuve un poco de suerte para que haya terminado en gol», se sinceró el goleador que además agregó: «Nos vamos con un sabor amargo porque vinimos a buscar el partido, fuimos superiores en la gran mayoría del partido, pero el fútbol argentino es difícil. Nos quedamos con un punto que sirve».
Roger Martínez marcó el primer gol en la Copa de la Liga Profesional: «Siempre es importante para un delantero marcar goles». Para cerrar el jugador ya piensa en el partido del sábado ante Independiente a las 19:00 en el Estadio Presidente Perón «Hay que pensar en lo que viene, va a ser un partido lindo y los clásicos se ganan. Nos vamos a romper trabajando esta semana», cerró.