Salas-Maravilla, la dupla figura de Racing
Racing goleó 3-0 a Bragantino Red Bull por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y sacó chapa en el grupo. Salas y Maravilla fueron las grandes figuras del triunfo en El Cilindro.
En lo que fue triunfo 3-0 de Racing sobre Bragantino Red Bull de Brasil, por la fecha 2 del grupo H de la Copa Libertadores, Maxi Salas y Adrián Martínez se llevaron todos los aplausos con sus goles y asistencias en la noche de Avellaneda siendo las grandes figuras del encuentro.
Lo de Maravilla Martínez ya es de delantero top mundial. El goleador alcanzó la cifra de 13 goles en 15 partidos con la camiseta de Racing y se perfila para ser el gran anotador del año. Esta noche ante el conjunto brasileño asistió en el primer tanto y se encargó de convertir el segundo.
Por su parte, el trabajo de Salas ya venía siendo importante, pero le faltaba redondear con pases a la red para que sea totalmente reconocido. Injusto por un lado porque el ex All Boys es el alma del equipo y se ha destacado en la mayoría de los encuentros de Racing.
En el triunfo de La Academia, El 7 anotó el primer tanto de la noche y luego asistió, como ya lo hizo en otras oportunidades, al goleador Maravilla Martínez. Nace una dupla demoledora.
Se empieza a vislumbrar una dupla que tiene potencial para dar que hablar en el tiempo. Así como nuestros abuelos nos contaron de Sosa y Belén, o como nuestra generación fue testigo de Milito-Bou o Licha-Cvitanich, la dupla Salas-Maravilla se perfila para ser recordada por décadas.
La palabra del goleador
En declaraciones post partido, Adrián Martínez destacó la labor en el ataque: «Estoy contento, pero como siempre digo que es gracias al equipo. Nos dan muchas situaciones. Creamos bastante y nos quedamos tranquilos porque sabemos que al menos una situación por partido vamos a tener», dijo.
Leé también Racing goleó a Bragantino y sigue creciendo