Santiago Rosales, cambia de aire
Santiago Rosales continuará su carrera en Patronato. El extremo de último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet.
De préstamo en préstamo, así fueron los últimos meses del nacido en Mar del Plata de 24 años. El ex Aldosivi, no logra hacer pie en su carrera futbolística.
Llegó a Racing en el año 2016, tras un destacado paso por Aldosivi, club que lo vio nacer. La Academia pagó casi tres millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha, una cifra que es considerada como un récord para la historia del fútbol marplatense. Santiago Rosales era también pretendido por River Plate, entre otros.
En el 2018 fue cedido a préstamo con cargo y opción al club Olimpia de Paraguay, donde jugó tan solo seis partidos y convirtió un solo gol. Finalizado el préstamo el club Guaraní no hizo uso de la opción y volvió a Racing, donde nuevamente fue cedido a préstamo, esta vez recaló en el lobo platense, donde jugó 6 partidos y no convirtió goles.
Patronato será un nuevo desafío en la carrera de Santiago Rosales, un nuevo lugar, una nueva chance, en donde poder mostrar porque la academia se fijó en él. ¿Encontrará su lugar en el mundo?