Racing de Selección
En el amistoso de Argentina ante Brasil disputado en Arabia Saudita, tanto Renzo Saravia como los ex académicos Sergio Romero y Marcos Acuña cumplieron una actuación más que aceptable.
A pesar de la derrota por uno a cero ante el conjunto verdeamarelo, el arquero que hoy defiende la camiseta del Manchester United, pudo demostrar porque en su puesto nadie tiene más actuaciones vistiendo la celeste y blanca. Ordenó de manera correcta la defensa, siempre fue seguro bajo los tres palos y desvió varios remates que tenían destino de gol. Queda expuesto en la única anotación del partido pero fue más responsabilidad del marcador que de su salida en falso.
Por el lado de Marcos Acuña, estuvo poco en el campo de juego aunque aprovechó su tiempo para desbordar por la banda izquierda en un par de oportunidades y cerró de manera correcta defensivamente.
Saravia el destacado
Por último, el actual lateral de la academia realizó un partido muy bueno, cuasi perfecto. Le tocó una parada brava al marcar al crack brasileño pero Neymar sufrió la buena marca de Renzo. Pasó al ataque acompañando al mediocampo, se mostraba para ser salida desde la defensa pero se destacó por la presión y la constante marca al diez verdeamarelo. Tuvo una actuación como para calzarse la “4” de la selección y no soltarla más.
Periodista
Juan Paulo Bustamante
Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo