
Se confirmó la lesión de Mena
Desde Racing confirmaron que el lateral izquierdo Eugenio Mena sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido ante Gimnasia. La misma fue la que le provocó ser reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo. Se confirmó la lesión de Mena.
El tiempo de recuperación que le demandará al chileno está lesión es de aproximadamente 20 días, por lo que el futbolista se perdería los partidos ante Defensa y Argentinos. Los mismos se jugarán el próximo jueves y el martes de la semana que viene respectivamente. La posible vuelta es ante River en la cuarta fecha en el estadio Monumental.
A la hora de hablar de los reemplazantes surgen algunos nombres como posibilidad, la primer opción es que Gago haga el mismo cambio que hizo frente al Lobo. Utilizó a Insua como central y pasó a Piovi al costado. Otro de los posibles jugadores que podrían ocupar el puesto es Gustavo Cortez, quien todavía no debutó oficialmente, ayer integró el banco pero el técnico prefirió otra opción.
El otro futbolista que puede jugar en esa posición es Ignacio Galván, el chico que en la temporada pasada tuvo su debut en primera e ingresó en algunos partidos. La semana pasada jugó en reserva ante el equipo platense. El último que surge para ingresar por ese lado es Prado, quien fue el encargado de reemplazarlo el torneo pasado cuando Mena no pudo estar.
Racing pierde una pieza clave, sus subidas por el lateral le dan mucho aire y posibilidades de ataque al equipo. Sin ir más lejos ayer se le vio una buena sociedad con Cardona, la misma terminó provocando el penal que luego fue contenido por el arquero rival.

Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.
Comments (1)
Ramón Villar
EL inepto DT seguro prefiere arruinar la defensa que con Piovi ganò mucho colocando a su amiguito Insùa Soy hincha fanàtico desde hace setenta años pero deseo un desenlace pronto y la presion del hincha lo haga renunciar. Solo a un dirigente que hace rato perdiò la brùjula se le ocurre convocar a un DT sin prestigio que perdiò la mayoria de los partidos y arrastra problemas personales que lo hace poco idoneo para la funciòn.