Se confirmó la lesión de Rojas
Matías Rojas debió salir de la cancha en el partido del sábado ante Boca en semifinales por un pinchazo en su isquiotibial derecho. En la jornada de hoy se confirmó que el paraguayo sufrió un desgarro en la zona que lo alejará por 21 días de las canchas.
Rojas tuvo la mala suerte de que en el momento en el que estaba teniendo un buen rendimiento le tocó lesionarse, motivo por el que se lo vio dejar la cancha con muchísima angustia. Tras el partido se encargó de realizar un sentido posteo en su cuenta de Instagram.
En lo que respecta al reemplazante, si uno se guía por lo que hizo Gago en el partido de semifinales (cambio por el que fue muy cuestionado), el que ingresaría para jugar ante Melgar sería Correa. Esta modificación obliga a Copetti a jugar por el costado derecho.
El otro cambio que podría hacer Gago es el ingreso de Fabricio Domínguez o de Benjamín Garré. Ambos pueden jugar perfectamente como extremos y han demostrado que tienen condiciones para hacerlo de muy buena manera. Fabri más que Garré en el último tiempo.
Por los tiempos que se estipulan, Rojas se perderá lo que resta de competencia para Racing en este mes. El último partido es el 26 de mayo ante River de Uruguay en el Cilindro. Veremos si está disponible para el primer partido del torneo de la Liga Profesional el fin de semana del 5 de junio.
Periodista
Pablo Battistella
Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.