La información la dio Lautaro Salucho, periodista que cubre el día a día de Racing para TyC Sports; y sería la primera experiencia como entrenador del ex volante central, que le puso punto final a su carrera el año pasado vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata.
El vínculo del «jefe» con la AFA caduca en diciembre de este año, motivo por el cual a partir de enero de 2022 podría asumir sus funciones como entrenador de La Academia. Los dirigentes, se habrían comunicado con Mascherano para interiorizarse sobre su situación y si estaría dispuesto a asumir como nuevo director técnico.
A lo largo de su carrera, Mascherano jugó en River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona, Hebei Fortune en China y Estudiantes de La Plata; en la Selección Argentina disputó 147 partidos, participando en 4 mundiales: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
A nivel clubes obtuvo 21 títulos, entre River, Corinthians y el Fútbol Club Barcelona, contabilizando todas las competencias un total de 756 partidos, 9 goles y 18 asistencias.
Sería una apuesta más que arriesgada, la de contratar un técnico que haría su primera experiencia como entrenador y dirigiendo a uno de los cinco grandes, aunque su experiencia europea en los clubes más importantes del mundo le da un plus. ¿Se convertirá en héroe en La Academia?
Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista
El pasado 14 de diciembre, frente a River, Racing terminó de manera oficial su temporada…
Racing Club al mando de la nueva de Diego Milito, comienza a moverse en el…
A partir de la llegada de Diego Milito a la presidencia de Racing comenzaron a…
Racing perderá el lugar de Secretario General de AFA que consiguió Victor Blanco a lo…
Es incierto aún el futuro de Gustavo Costas como DT de Racing Club. A pesar…
Un fin de semana donde Racing ganó en lo futbolístico y en lo institucional. …
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
G u s t a v o C o s t a s y no se hable más.